Políticas de Cambio – Vime Moda®

En Vime Moda® nos importa que quedes feliz con tu compra. Por eso hemos establecido políticas claras para que compres con tranquilidad.

¿Qué productos pueden cambiarse?

En Vime Moda® aceptamos cambios únicamente en:

Zapatillas, botas, pantuflas y sandalias nuevas, sin uso, limpias y en perfecto estado.

Que vengan en su caja original, con todas sus etiquetas intactas.

Compras realizadas en nuestra tienda online oficial (web, WhatsApp o Instagram).

 

No se aceptan cambios en:

Productos usados o con señales de desgaste.

Productos en liquidación, promociones o descuentos especiales.

Accesorios como pantys o productos de higiene, por razones sanitarias.

 

Plazo para solicitar un cambio

Tienes hasta 3 días hábiles desde que recibes el pedido para solicitar el cambio.

🔄 ¿Cómo se realiza el cambio?

1. Contáctanos por WhatsApp con tu nombre, número de pedido y motivo del cambio, foto del producto.


2. Te daremos las instrucciones para enviar el producto a nuestra dirección.


3. Una vez recibido, verificaremos su estado y realizaremos el cambio por otra talla o modelo disponible.

🚚 Costos de envío en cambios

El cliente asume el costo del despacho para cambios por talla o modelo.

Si el producto llega con falla de fábrica, Vime Moda® asume el costo completo del cambio.

🔒 Garantía por fallas de fábrica

En Vime Moda® revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, por lo que es muy poco probable que presente, problemas.

La garantía cubre únicamente fallas de fábrica detectada al momento de recibir el producto.

📌 Importante:

La solicitud debe hacerse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega.

El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.

No aplica en casos de uso incorrecto, desgaste normal, daños por lavado o mal cuidado.

ℹ️ Información importante sobre envíos

En Vime Moda® revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo, para asegurarnos de que llegue en perfectas condiciones.
Una vez despachado, el traslado del pedido es responsabilidad de la empresa de transporte (Starken o Paket).
Siempre te entregamos tu número de seguimiento, para que rastrees tu compra y tengas la tranquilidad de un envío seguro.